¡Club Penguin Pinguino del Día: Crissportman! 19 de Agosto de 2013

¡Hola pinguinos! De nuevo aquí con ustedes compartiéndoles el nuevo elegido como pinguino del día. Como ya he mencionado anteriormente estos pinguinos son elegidos por Karlapop321 y eso es gracias a que varios pinguinos de la isla nominan a sus amigos para que aparezcan en el blog oficial de Club Penguin. ¡Felicidades a Crissportman! Eres el ganador de este puesto, y como no puede faltar un pequeño escrito que habla acerca de las cualidades del pinguino.

¡Hola hola!

¡Feliz lunes para todos los pingüinos!

El iglú de Crissportman es realmente galáctico, ¿no crees? Además su look es totalmente original y sus amigos dicen que es un pingüino muy divertido para jugar en la isla, ¡por eso hoy te mereces ser el Pingüino del Día!

Crissportman pinguino del día

Sigue enviando tus nominaciones al equipo de soporte y… ¡Suerte a tod@s!

Chaoooo

- El equipo de Club Penguin

Genial Crissportman tu atuendo tan extraño y diferente si que llama la atención ya que esas pantunflas de conejito, ese bling bling, los lentes y tu cangurito crean una combinación única, además por lo visto conoces a Herbert. Y respecto a tu iglú ¡esta increíble! me encanto toda la decoración, por un lado son los rebeldes y por otro son los sith, yo hice algo parecido a la cantina de Tatoonie. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Hola soy Lucas63101! Me encanta hacer fiestas en mi iglu, tener amigos y tomar fotos, me encanta Club Penguin, mis servidores favoritos son Yeti y Nevisca. Visita mi blog :D

Publicado el agosto 19, 2013 en Blog Oficial de Club Penguin, Pinguino del Día y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas! Podría jurar que he estado en este sitio web antes, pero después
    de navegar a través de él viendo algunos de los post me di cuenta de que es nuevo para mí.
    De todas formas , estoy encantado de haberme topado con esta página.
    La pondré en mis marcadores para volver de vez en cuando!

  2. Quien sera ese pinguino tan Sexy?

  3. Reblogueó esto en Club Penguin Newsy comentado:
    Sexy Penguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.196 seguidores

