Fiesta de Noche de Brujas 2015 – ¡Detén al Robot de Rockhopper!

¡Hola pinguinos! Ahora es turno de ayudar a nuestro amigo Rockhopper, el pirata más conocido en la isla de Club Penguin. El día de hoy ha sido desbloqueada su misión, al iniciar sesión te encontrarás con Rockhopper y te dirá que hay un extraño robot que cree ser el. Para continuar solo tendrás que hacer clic en el recuadro que dice «¡Ir allí!».

Rockhopper - Robot

Para esto dirígete al Bosque, lugar donde se encuentra el robot de Rockhopper. Podrás notar que este robot se encuentra justo en la misma sala en la que estaba durante la Fiesta del 10° Aniversario pero ahora con un aspecto menos amigable y agresivo. ¡Ten cuidado que no siempre permanece ahí!

Rockhopper1

Los robots están programados con la personalidad de quien interpretan, así que para detenerlos tendrás que conocer su mayor miedo. Pero para esto no estarás solo, sino que tendrás la ayuda de Rockhopper, quien te confesará su miedo hacia los flamencos rosas. Esto no es un secreto para los que estuvimos en su mente en la fiesta de Intensamenten en junio.

Rockhopper - Flamenco

¡Asusta a ese vil robot con un Flamenco rosa! Adoran las competiciones así que busca un lugARR con equipos.

Ahora dirígete hacia el Estadio y ve por el flamenco rosa, para tomarlo solamente tienes que hacerle clic. Este se encuentra sobre una de las porterías de la posta de hockey, además puedes distinguirlo fácilmente ya que encuentra rodeado de una fantasmagórica aura color verde.

Rockhopper - flamenco rosa

Vuelve hacia el Bosque y haz clic sobre el robot de Rockhopper, observa que junto a el aparecerá el flamenco rosa lo que hará que su sistema se sobrecargue de tanto miedo y quede totalmente inmóvil.

Rockhopper rbots

Una vez más haz clic en el robot para acceder a sus cables de energía y conecta la terminal verde a la amarilla. Éstas se encontrarán en desorden por lo que para hacerlas que giren tendrán que hacer clic sobre el cable que quieras mover, ve haciendo lo mismo con cada uno hasta que al final queden todos los cables conectados y en dirección a la terminal amarilla.

Rockhopper - puzzle

Ahora el robot ya representa ninguna amenaza para la isla, y como recompensa Rockhopper te obsequiará dos artículos exclusivos de esta fiesta. Todos podrán obtener un flamenco rosa mientras que los socios podrán llevarse la cabeza del robot de Rockhopper en su versión malvada.

Rockhopper - Artículos

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Publicado el 23 octubre, 2015 en Club Penguin, Fiestas de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario