Club Penguin: Atrapabolsas

Atrapabolsas es uno de los primeros juegos en la isla y fue lanzado el 25 de octubre de 2005. Este juego ha estado desde el comienzo, ya que fue lanzado el mismo día que se fundó Club Penguin oficialmente. Desde entonces ha tenido algunas actualizaciones para poder adaptarse a la nueva forma de los pinguinos.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Cafetería, puedes llegar ahí a través del Centro o teletransportándote con tu teléfono espía. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la puerta de empleados, podrás notar que hay algunas bolsas de café y una flecha apuntando el lugar donde se encuentra el juego.

Atrapabolsas

Cómo jugar – Modo normal


Este juego tiene dos modalidades por lo que cada una es diferente en cuanto a jugabilidad.

En el modo normal tendrás que utilizar únicamente tu mouse o ratón para mover a tu pinguino y puedas atrapar todas las bolsas que caigan del camión repartidor. Cada bolsa que atrapes la tendrás que llevar a la plataforma ubicada en el lado izquierdo, una vez que estés ahí tendrás que hacer clic izquierdo para dejarlas. Recuerda que solo puedes tener un máximo de cinco bolsas ya que si cargas mas de esa cantidad perderás una vida. No olvides esquivar los obstáculos ya que si cae uno sobre ti perderás una vida.

Atrapabolsas - Cómo jugar

Cómo jugar – Modo dulce


En Atrapabolsas existe un modo de juego secreto llamado modo dulce. Para desbloquearlo tendrás que hacer clic en una de las líneas de la bolsa que carga el pinguino que aparece en el menú de inicio. En la siguiente imagen se explica exactamente donde debes hacer clic.

Atrapabolsas - Modo dulce

Una vez que veas caer todos los caramelos deberás hacer doble clic para que así puedas activar el menú del modo dulce. Existen tres niveles de dificultad que son difícil, experto y extremo.

Atrapabolsas - Modo dulce1

El modo dulce se juega de la misma manera que el modo normal  solo que en lugar de atrapar todas las bolsas que caigan del camión tendrás que atrapar únicamente las del color que te indique el marcador

Atrapabolsas - Cómo jugar secreto

Objetivo


El objetivo del juego en ambos modos es atrapar la mayor cantidad de bolsas posibles esquivando cada uno de los diferentes obstáculos. Recuerda que entre mas bolsas atrapes más serán los puntos que habrás acumulado, y entre más puntos ¡más monedas ganarás!

Atrapabolsas - Modo normal

Tips de juego


1. En el modo normal trata de que tu pinguino siempre este cargando bolsas de café, ya que si el nivel termina podrás dejar esas bolsas en la plataforma y ganarás puntos extra.

Atrapabolsas - Tips de juego

2. Los obstáculos siempre caen en el mismo lugar, así que trata de aprenderte el patrón.

Atrapabolsas - Tips de juego1

3. En el modo dulce para deshacerte de las bolsas que no sean del color que se te pide tendrás que dirigirte hacia el camión repartidor y hacer clic izquierdo.

Atrapabolsas - Tips de juego2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: