Club Penguin: Aventuras en Jet-Pack

Aventuras en Jet-Pack es un juego en el que puedes volar alrededor de la isla utilizando un jet-pack y fue lanzado el 6 de noviembre de 2006. El primer nivel es para todos mientras que los otros 4 niveles son solo para socios. Actualmente, solo se ha actualizado la pantalla de inicio.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte al Mirador, puedes llegar ahí a través de la Playa entrando al Faro o teletransportándote con tu teléfono espía. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la plataforma metálica ubicada en la parte derecha de la sala, a un lado se puede observar un jet-pack.

Aventuras en Jet Pack - Mirador

Cómo jugar


En este juego únicamente tendrás que usar las flechas de tu teclado para controlar tu jet-pack y puedas moverte de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo. Toma todas las monedas que veas en el camino, también puedes llevar a tu puffle verde para que te ayude. El combustible es limitado por lo que tendrás que encontrar más combustible para recargar tu jet-pack. Evita chocar con los objetos que aparezcan como yunkes o bolsas de café.

Aventuras en Jet Pack - Cómo jugar

Objetivo


Completar el nivel evitando quedarse sin combustible. Al terminar cada nivel tendrás que aterrizar una plataforma, después podrás ver tu puntaje que obtuviste y el tiempo que tardaste en completar el nivel. Si te quedas sin combustible aparecerá una animación y aparecerás en una sala de la isla, dependiendo cuanto hayas avanzado en el juego.

Aventuras en Jet Pack

Tips de juego


1. Toma todo el combustible que veas en el camino.

Aventuras en Jet Pack - Tips de juego

A %d blogueros les gusta esto: