Club Penguin: Barra Espacial

Barra Espacial es uno de los primeros juegos en la isla y fue lanzado oficialmente el 24 de octubre de 2005. Este juego formó parte de la Beta Test Party que comenzó el 21 de septiembre de 2005. Hay dos artículos relacionados con este juego que son un pin y una camiseta, y un mueble que es un poster con la nave del juego, incluso tiene su propia tarjeta de Card-Jitsu.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Living de la Disco, puedes llegar ahí a través del Centro entrando a la Disco. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la máquina de videojuegos color gris ubicada a un lado de la máquina de Hielo Fino, tiene una imagen de una nave espacial en la pantalla y en la parte superior viene por escrito el nombre del juego.

Barra Espacial - Living

Cómo jugar


En este juego tendrás que usar las flechas de tu teclado para moverte de izquierda a derecha y deberás presionar la barra espaciadora para disparar. Una vez que hayas disparado a todos los objetivos presiona Enter para avanzar al siguiente nivel.

Barra Espacial - Cómo jugar

Objetivo


Completar la mayor cantidad de niveles disparando a los objetivos en movimiento utilizando la menor cantidad de tiros. Entre menos tires uses más serán los puntos que tendrás por cada nivel completado, y entre más puntos tengas más monedas ganarás.

Barra Espacial

Tips de juego


Completa los niveles secreto y experto para ganar más monedas, si logras completarlos obtendrás un bonus de puntos y además desbloquearás dos estampillas de alta dificultad. Estos niveles de juego están ocultos, por lo que en este video te enseñaré a como poder jugarlos.

A %d blogueros les gusta esto: