Club Penguin: Burbupuffle

Burbupuffle es uno de los juegos mas recientes en la isla y fue lanzado el 3 de noviembre de 2011. En este juego puedes seleccionar cualquiera de tus puffles con el que quieres jugar, exceptuando los puffles salvajes, el multicolor y el dorado. A diferencia de otros juegos, podías jugarlo en su versión beta a través de la página de Beta Team disponible en mayo de 2011.  Este es uno de los juegos en los más rápido puedes ganar monedas.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Tienda de Mascotas, puedes llegar ahí a través de la Plaza o teletransportándote con tu teléfono espía. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la pelota para puffles transparente ubicada entre la puerta de la tienda y el cañón de Puffle al viento.

Burbupuffle - Tienda de mascotas

Cómo jugar


En este juego solo tendrás que usar las flechas de tu teclado para mover a tu puffle a la izquierda o a la derecha. Usa tu mouse para mover los objetos movedizos como puentes tempanos de hielo. Para completar el nivel tendrás que tomar la llave que abre la puerta de la cueva. Si no sabes como resolver un nivel puedes dar clic en el icono de pistas y te empezará a dibujar la manera de solucionarlo, para eso primero deber hacer tomado algún puffito.

Burbupuffle - Cómo jugar

Objetivo


Completar los niveles recolectando la mayor cantidad de puffitos en el menor tiempo posible. Si tomas todos los puffitos que aparecen en la cueva antes de salir más serán las monedas que recibirás.

Burbupuffle

Tips de juego


1. Mueve la tabla con tiempo de anticipación para que cuando tengas usarla ya esté lista y completes el nivel más rápido.

Burbupuffle - Tips de juego

2. Toma buena distancia para agarrar mayor velocidad y logres llegar hacia donde los puffitos.

Burbupuffle - Tips de juego2

3. Mantén presionada la tabla movediza para que se haga invisible y puedas pasar a través de ella.

Burbupuffle - Tips de juego1

A %d blogueros les gusta esto: