Club Penguin: Carreras de Trineos

Carreras de Trineos es uno de los juegos clásicos de Club Penguin y fue lanzando en enero de 2006. Este es uno de los pocos juegos con los que puedes jugar con más pinguinos ¡incluso puede haber 4 en una partida!

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Montaña, puedes llegar ahí a través del mapa o entrar por el Centro de Esquí. Una vez ahí solo tendrás que elegir una de las cuatro pistas para carreras de trineos. Cada una es para jugar con una distinta cantidad de pinguinos y además va aumentando de dificultad en orden de derecha a izquierda.

Montaña

Cómo jugar


Este juego es uno de los mas fáciles de jugar, la única dificultad son los obstáculos que aparecen durante la carrera. Únicamente tendrás que moverte de derecha a izquierda o viceversa utilizando las flechas de tu teclado.

Carrera de Trineos

Objetivo


Deberás llegar antes que todos los demás jugadores evitando chocar con los diferentes obstáculos presentados a lo largo de la pista.

1° Lugar: 20 monedas.

2° Lugar: 10 monedas.

3° Lugar: 5 monedas.

4° Lugar: 50 monedas.

Carrera de Trineos - Objetivo

Mejora tu juego


Los socios tienen la oportunidad de mejorar su forma de juego con el Catálogo de Trineos, el cual ofrece 3 distintos trineos con los que podrás avanzar de manera más rápida durante la carrera.

Carrera de Trineos - Mejoras

Tips de juego


1. Si te encuentras de lado puesto de una rampa y estás a punto de chocar deja presionada la tecla que señale el lado al que quieres ir. Por ejemplo aquí la rampa se encuentra de lado derecho, para evitar chocar con el tronco presiona la tecla que señale el lado derecho e irás rápidamente hacia allá.

Carrera de Trineos - Tip de Juego

2. Pasa sobre las rampas de hielo para tomar impulso y avanzar un tramo de la pista rápidamente. ¡Pero ten cuidado con los obstáculos que aparezcan adelante!

Carrera de Trineos - Tip de Juego Hielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: