Club Penguin: Fuga de Puffles
Fuga de Puffles es uno de los primeros juegos en la isla, fue lanzado el 14 de diciembre de 2005 un mes después de haberse descubierto los primeros puffles que fueron de color celeste, rojo, rosa, negro y verde.
Lugar
Para jugar simplemente debes dirigirte al Parque pufflistico que se encuentra ubicado en la Plaza, puedes llegar ahí a través del mapa o entrar por un costado de la Tienda de mascotas. Una vez ahí solo tendrás que identificar un letrero en la parte inferior derecha de la pantalla que al pasar el cursor dirá “Fuga de puffles”.
Cómo jugar
Si lo que quieres es ganar muchas monedas en poco tiempo ¡no dudes en jugar Fuga de puffles! El juego trata básicamente en arrear la mayor cantidad de puffles en el mejor tiempo posible. Y una vez que eres experto, cada ronda te tomara menos de 30 segundos terminarla, ¡sería ganar casi 200 monedas por minuto!
Objetivo
En este juego el tiempo será un factor importante ya que tienes un límite de 120 segundos para hacer que todos los puffles entren al corral. Los segundos que te sobren serán la cantidad de monedas que ganarás. Por ejemplo, si te sobraron 97 segundos vas a ganar 97 monedas.
Pero ten cuidado por que si se te escapa un puffle se te serán restadas 10 monedas a tu resultado final. Aquí un ejemplo en el que han sobrado 98 segundos pero solo fueron arreados 9 puffles, como resultado fueron acumuladas únicamente 88 monedas.
Tips de juego
1. Trata de hacer que todos los puffles se junten justo en la entrada del corral, así finalmente solo tendrás que darles un pequeño empujón hacia adelante para que todos entren.
2. Los puffles de color celeste y blanco son los mas lentos al moverse, así que si vez a uno de estos cerca de algún otro puffle de otro color ten cuidado en apresurar el cursor de tu mouse para que se muevan.
3. En todas las rondas los puffles están acomodados de la misma manera solo que cambia el color de los puffles que aparecen, así que la dificultad de los niveles depende del color de puffle que haya. Intenta no tener el cursor de tu mouse siempre abajo para que al iniciar la ronda ningún puffle se te escape de manera accidental.
xD