Club Penguin: Furniture Adder

Furniture Adder es un programa con el que puedes agregar muebles a tu pinguino en Club Penguin. Con este programa podrás tener toda clase de muebles con los que podrás decorar tu iglú como desees. El uso de este programa queda bajo la responsabilidad de quien lo usa, puede ocasionar suspensión definitiva de tu cuenta.

Cómo utilizar Furniture Adder 2016


Paso 1: Entra a la siguiente página haciendo clic en el enlace: Club Penguin – Furniture Adder 2016

Paso 2: Ingresa tus datos, escribe el nombre de tu pinguino en el recuadro ubicado debajo de donde dice “Penguin Username” y tu contraseña en el recuadro donde dice “Penguin Password”.

Nota: Para usar este programa no debes estar conectado a Club Penguin.

Club Penguin - Furniture Adder

Paso 3: En la parte que dice “Available Items” selecciona el mueble que deseas agregarte. Una vez que lo hayas seleccionado haz clic en donde dice “Include”. Puedes agregarte un máximo de 10 muebles seguidos.

Haz clic en el cuadro que dice “I read and accept the Item Adder risks.” que significa que haz leído y aceptado los términos y condiciones de utilizar Furniture Adder.

Club Penguin - Furniture Adder 2016

Paso 4: Haz clic en “Add Furniture” y espera unos segundos. Después debajo de cada imagen del artículo aparecerá un mensaje en color verde que dice que el mueble seleccionado ha sido añadido a tu cuenta.

Furniture Adder 2016

Ahora solo tienes que entrar a Club Penguin y disfrutar de tus nuevos muebles. Recuerda ser precavido, ya que el uso de este tipo de programas puede provocar la suspensión definitiva de tu pinguino.

Otros programas:

Club Penguin: Money Maker

Club Penguin: Item Adder

Club Penguin: Igloo Adder

Club Penguin: Igloo Music Changer

A %d blogueros les gusta esto: