Club Penguin: Hielo Fino

Hielo Fino es un juego que fue lanzado el 19 de diciembre de 2006. Hay una carta de Card-Jitsu basada en el juego y un poster para tu iglú en el que se ve el puffle del juego, también en el mueble mesa de TV puedes poner en la pantalla el juego de Hielo Fino.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Living de la Disco, puedes llegar ahí a través del Centro entrando a la Disco. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la máquina de videojuegos color azul ubicada a un lado de la máquina de Barra Espacial, tiene una imagen de un puffle en llamas y en la parte superior viene por escrito el nombre del juego.

Barra Espacial - Living

Cómo jugar


En este juego únicamente tendrás que usar las flechas de tu teclado para moverte de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo.

Hielo Fino - Cómo jugar

Objetivo


En este juego tendrás que derretir la mayor cantidad de hielo posible en cada uno de los laberintos, una vez que has derretido un bloque de hielo no puedes volver así que evita quedar encerrado o si no perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.

Hielo Fino

Tips de juego


1. Derrite todos los bloques de hielo en cada nivel para ganar más puntos.

Hielo Fino - Tips de juego

2. Toma las bolsas con monedas para ganar puntos extras, estas bolsas solamente aparecen si completas los niveles en el primer intento.

Hielo Fino - Tips de juego1

A %d blogueros les gusta esto: