Club Penguin: Pesca en Hielo

Pesca en Hielo es uno de los juegos clásicos de Club Penguin y se encuentra ubicado en el Refugio pufflistico, anteriormente Refugio de esquiadores. Este juego esta disponible en la isla desde marzo de 2006, y hasta la fecha solo ha sido actualizada la pantalla de inicio. También es posible jugarlo desde Club Penguin App.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte al Refugio pufflistico, puedes llegar ahí a través del mapa, entrando desde el Centro de esquí o teletransportándote con tu teléfono espía. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia una puerta de color verde con un letrero de pez fluffy sobre ella justo en la parte superior de la sala a un lado de las escaleras.

Pesca en Hielo - Refugio

Cómo jugar


En este juego únicamente tendrás que utilizar el mouse o ratón para mover en anzuelo de arriba a abajo. Una vez que hayas atrapado un pez tendrás que subir el mouse y hacer clic en el cesto de peces. Cuidado con los animales submarinos que aparezcan por que si los tocas perderás un gusano. Tienes solamente 3 gusanos, para ello cada que pierdas una tendrás que hacer clic en la lata para usar otra.

Pesca en Hielo - Instrucciones

Objetivo


Pescar la mayor cantidad peces durante la partida. La cantidad siempre varía pero usualmente es posible pescar entre 60 y 64 peces si es que logras llegar hasta el final del juego sin haber perdido todos los gusanos.

Pesca en Hielo

Mejora tu juego


Los socios tienen la oportunidad de mejorar su forma de juego con el catálogo de Pesca en Hielo, el cual ofrece una caña de pescar luminosa que además de atraer peces fluffly’s ¡atraerá otra especie de pez gris con el que podrás ganar más monedas!

Pesca en Hielo - Mejora tu juego

Tips de juego


1. Una de las mas grandes preguntas en la isla es como pescar al pez Mullet. Es muy fácil, casi al terminar el juego podrás ver como poco a poco se va a acercando, asegúrate de tener listo un pez fluffly mordiendo tu anzuelo para que así este sirva de carnada y puedas atrapar al pez Mullet.

Pesca en Hielo - Tip de Juego

2. Durante la partida aparecerán latas de gusanos, si pierdes un gusano pasa el cursor de tu mouse sobre la lata para recuperarlo.

Pesca en Hielo - Tip de Juego1

3. Mantén un pez fuera del agua para que así aparezcan más peces y puedas pescarlos para ganar mas monedas.

Pesca en Hielo - Tip de Juego2

4. Si eres socio usa la caña de pescar luminosa para pescar los peces grises. A diferencia de los peces fluffy’s estos te dan 7 monedas.

5. No todo iba a ser fácil para los socios, los peces grises nunca nadan de forma recta, por lo que tendrás que aprender muy bien sus movimientos.

Arriba: Si se encuentra nadando en la parte de arriba deja tu caña de pescar esperando en la parte de abajo, así este bajará y morderá el anzuelo.

Abajo: Si se encuentra nadando en la parte de abajo deja tu caña de pescar en la parte de arriba, ¡justo lo contrario al paso anterior!

Medio superior: Si se encuentra nadando en la parte de media superior deja esperando tu caña de pescar en la media un poco mas abajo de donde está, así este bajará un poco y morderá el anzuelo.

Medio inferior: Si se encuentra nadando en la parte de media inferior deja esperando tu caña de pescar en la media un poco mas arriba de donde está, ¡lo contrario al paso anterior!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: