Club Penguin: Pizzatrón 3000

Pizzatrón 3000 es un juego inventado por Gary que consiste en preparar pizzas. Fue lanzado el 26 de febrero de 2007. Al igual que Atrapabolsas tiene un modo de juego oculto en el que puedes preparar pizzas de dulce.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Pizzería, puedes llegar ahí a través de la Plaza o teletransportándote con tu teléfono espía. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la puerta que conduce a la cocina, podrás notar que encima tiene un letrero que dice “COCINA”.

Pizzatron 3000 - Pizzeria

Cómo jugar


En este juego tendrás que utilizar tu mouse para preparar las pizzas. Haz clic en la botella de salsa y mantén presionado para que la puedas esparecer por toda masa. Para colocar los ingredientes solo debes hacerles clic y mantener presionado para poder moverlos, una vez que sepas donde quieres colocarlo deja de presionar. En el tablero aparecerá un pedido y tu tendrás que hacer la pizza dependiendo con los ingredientes que te indiquen así como el tipo de salsa que debe llevar.

Pizzatron 3000 - Cómo jugar

Objetivo


Preparar la mayor cantidad de pizzas cumpliendo con los requisitos de la receta. Tendrás que preparar 40 pizzas en total, conforme vayas preparándolas más rápido se moverá la máquina transportadora y tendrás menor tiempo en colocar los ingredientes. Si te equivocas en preparar 5 pizzas el juego termina.

Pizzatron 3000 - Objetivo

Tips de juego


1. Prepara el queso con tiempo para que así cuando la pizza empiece a salir solo tengas que soltarlo.

Pizzatron 3000 - Tips de juego

A %d blogueros les gusta esto: