Club Penguin: Como Adoptar un Puffle

¡Hola pinguino! Si estás aquí es por que de seguro estar interesado en conocer mas acerca de los puffles. Los puffles son pequeñas mascotas muy cariñosas con diferentes cualidades y colores, son muy buenos compañeros y nunca te dejaran solo, claro a menos que no les des la atención y el cuidado que necesitan. Con ellos puedes jugar, pasear y tener increíbles momentos juntos. Para tener un puffle lo primero que tienes que hacer es ir a la Plaza, lugar donde se encuentra la Tienda de Mascotas. Te será muy fácil encontrarla ya que tiene un puffle gigante en su exterior con la palabra mascotas debajo.

Tienda de Mascotas

Una vez que hayas entrado podrás ver la gran cantidad de artículos y accesorios que hay para los puffles. De lado derecho podrás encontrar una casita  que dice “Adopta puffles” con puffles de todos los colores dentro, excepto el puffle multicolor y el puffle dorado. Para poder adoptar un puffle tienes que dar clic en la casita y automáticamente tu pinguino caminará hacia ella.

Adopta Puffles

Ya que hayas hecho lo anterior podrás ver a cada una de las especies de puffles para que así puedas ver y elegir que puffle quieres adoptar. Como podrán ver en el fondo aparecen los dibujos del puffle multicolor y del puffle dorado, si les das clic podrán conocer como se pueden conseguir estar raras y alocadas especies. Cada puffle realiza un movimiento característico a su forma de ser, por lo que si los miras un rato podrás conocer un poco acerca de ellos. Para seleccionar un puffle lo único que tienes que hacer es darle clic y después en el pisa papeles de lado izquierdo tendrás que seleccionar la palabra adoptar.

Puffles

Antes de adoptarlo te aparecerán las características del puffle seleccionado por lo que podrás conocer sus gustos, cualidades y cosas que le divierten. Puedes hacer lo mismo con cada puffle sin correr el riesgo de adoptarlo. Ahora es momento de darle nombre a tu puffle por lo que tienes que elegir el nombre que consideres mas apropiado. Debes de estar muy seguro del nombre que le vayas a poner ya que este no puede ser cambiado.

Nombra a tu Pufffle

Una vez dado el nombre solo tendrás que clic en adoptar ¡y listo! te aparecerá un recuadro el cual te dice todo lo que trae tu nuevo puffle. Recuerda que los puffle necesitan de tiempo y cuidado ya que si no lo haces ellos regresarán al bosque, su habitad natural. Al momento de seleccionar si te estarás comprometiendo a ser un buen dueño y amigo de tu nuevo puffle.

Certificado de tu Puffle

Ahora si, es momento de recibir a tu nuevo puffle que en mi caso decidí adoptar un puffle amarillo. Una vez que hayas dado clic en aceptar podrán regresar al lugar donde iniciaste y verás como tu nuevo puffle sale de la casita de adopción y se dirige hacia a ti como su nuevo amigo y dueño. ¡Podrán tener grandes aventuras juntos! Te pueden ayudar en algunos juegos y también encontrar tesoros mientras pinguinean por la isla.

Tu puffle

Existen varias formas de cuidar tu puffle, una es ir al Hotel para Puffles y realizar las actividades que este trae para ti, otra es pasear a tu puffle en el Parque para puffles y la ultima y mas completa es ir a tu iglú donde podrás ver las barras de energía de tu puffle, los alimentos, juguetes, accesorios de cuidado y sombreros con los que podrás vestir a tu puffle de una manera divertida y original. Estas barras de energía representan las necesidades de tu puffle, por ejemplo, si la barra de comida esta bajando significa que tiene hambre por lo que tendrás que tendrás que darle un puffito o cualquier otro alimento que deses.

Cuidados para Puffles

También recibirás un certificado de adopción el cual dice el nombre de tu puffle, el tuyo como pinguino y la fecha de adopción. ¡Y lo mejor es que puedes imprimirla y mostrársela a tus amigos! Este lo puedes ver al momento en el que estés cuidando a tu puffle, en la barra lateral izquierda dice “Papeles del puffle”, ahí encontrarás el distintos botones, entre ellos el certificado de adopción, un papel con tips para la búsqueda pufflistica y una opción con la que pueden enviar de regreso al bosque a tu puffle.

Certificado pufflistico

¡Asombroso! Tener un puffle es de las mejores cosas de Club Penguin ya que además de que son tus mascotas se divierten junto contigo y hacen que tu día en la isla sea el mejor de todos. ¿Qué esperas para salir a explorar junto a tu puffle? Puedes tener hasta 40 puffles de todas las especies, no importa que sean repetidos. Estas mascotitas harán todo lo posible para divertirse contigo. Con el paso del tiempo conocerán cada vez mejor a su puffle e incluso querrán tener más y más. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

 ¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-


Páginas de interés:

Códigos de Club Penguin Junio 2016

Trucos de Club Penguin Junio 2016

Club Penguin: Socios

 

  1. miren, la contraseña de Herbert de CP, es real a mi me dejo entrar. Y se que noselo creen, pero como mínimo pondrá: SUSPENDEMOS TU CUENTA, pero yo entré. MIREN:
    Nombre: Herbertpbear
    Contraseña. Klutzy

  2. no puedo sacar a pasear a ninguno de mis puffles tampoco los puedo trasladar del patio al igloo q debo de hacer

  3. nose como actibar mi membersiia

  4. cual es la contraseña de gary

  5. la contra de tia arctic es diariodetiaarctic

  6. grasias si sirve

  7. mi contraseña es 12389-18 y el nombre de mi pinguino es Diego vilca1

  8. las contras de los famosos no sirven se cuando rirben porque soy un famoso el rey dragonla otra bes me derrotaron pero bolbere miren esas contraseñas no sirven son otras y solo funcionan a la hora que les piden ok no les dire nada mas y acuerensen bolbere no me rendire

  9. em los famosos entran por ordenadores que les permiten entrar sin poner ninguna cotraseña

  10. y encima la cotraseña esa de artefacto es demasiado facil

  11. como consiges pufles sin ser socio
    yo me prugunto porque tiene que haber socios no se vale

  12. como visto a mi puffle tengo una coronita para mi puffle rosa pero cm se lo coloco

  13. PabloExtreme12

    Los puffles se adoptan o se consiguen por código… ¿verdad?

  14. Anibaldrys Valera

    como conseguir un puffle dorado sin ser socio??? porfavor quiero saber… gracias…

  15. DISCULPA 1517 NO ME DEJA ENTRAR EN EL USUARIO DE HERBERT

  16. sabeis como se pueden borrar los puffles perros azules

  17. esque yo no se

  18. ¡ME ENCANTA CLUB PENGUIN!
    es el mejor juego de la vida yo lo cono si por una amiga me encanta

  19. me encontre a la hermosa morsa

  20. demen el código de pelo rubio por favor

  21. NO PUEDO ALIMENTAR A MI MASCOTA QUE HAGO

  22. a mis puffles perro y gato no los puedo sacar a pasear.

  23. Yo quiero la de Dot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: