Club Penguin: Tuercas y tornillos

Tuercas y tornillos es uno de los juegos más recientes de la isla y también es uno de los menos populares, fue lanzado el 28 de marzo de 2011. La característica principal de este juego es que está basado en las matemáticas, y al igual que los otros juegos de la Living conserva un estilo de videojuego antiguo.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Living de la Disco, puedes llegar ahí a través del Centro entrando a la Disco. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia la máquina de videojuegos color celeste y naranja ubicada a un lado de la máquina desenchufada color rojo, en la parte superior de la pantalla viene por escrito el nombre del juego.

Tuercas y tornillos - Living

Cómo jugar


En este juego debes hacer clic en los tornillos y que al sumarlos den como resultado el número en el círculo azul. Utiliza el balón explosivo para eliminar todos los tornillos en la pantalla. Usa los tornillos que te indiquen en la parte superior derecha de la pantalla para completar una pieza del robot.

Tuercas y tornillos - Cómo jugar

Objetivo


El objetivo del juego es limpiar los bloques con tornillos lo más rápido posible y evitar que se llene la pantalla. Si tardas mucho tiempo o si cometes un error empezarán a caer más bloques. El juego termina si la pantalla se llena por completo de bloques.

Tuercas y tornillos

A %d blogueros les gusta esto: