Club Penguin: Socios

¿Qué es ser socio?


Ser socio en Club Penguin es mucho más de lo que te imaginas, significa disfrutar de todos beneficios ilimitados a la hora de jugar y así vivir tu experiencia en la isla al máximo. Al tener una membresía puedes:

  • Vestir a tu pinguino con las nuevas tendencias de moda que hay cada mes en el catálogo de Moda Pinguina.
  • Decorar tu iglú con increíbles muebles y poder compartirlo con tus amigos.
  • Adoptar y cuidar hasta 75 puffles
  • Jugar niveles exclusivos en todos los minijuegos de la isla.
  • Obtener todos los beneficios en las fiestas mensuales, como obtener artículos de fiesta o entrar a salas exclusivas.

Socios


A continuación te enseñamos a como ser socio en Club Penguin febrero 2017. Para comprar o activar una membresía dirígete a la página de Socios. Puedes acceder a ella a través del menú ubicado en la parte superior de la página principal de Club Penguin donde dice seleccionando el botón que dice Socios o haciendo clic aquí.

Club Penguin

Comprar una membresía


Para comprar tu membresía sigue los siguientes pasos:

En esta página puedes comprar membresías de 1 mes, 3 meses y 6 meses, las cuales se renuevan hasta que sean canceladas por el comprador. El precio varía dependiendo el país donde estés comprando la membresía.

Socio en Club Penguin

Haz clic en la opción de membresía que deseas comprar y espera a que abra la siguiente página. Si ya tienes una cuenta en Club Penguin solo tendrás que ingresar los datos de tu pinguino en el recuadro izquierdo que dice “Sí, quiero iniciar sesión”. Una vez hecho lo anterior haz clic en el botón de “Iniciar sesión y comprar”

Socios - Cuenta

Te pedirá que confirmes a la que quieres comprarle la membresía, aquí solo tendrás que hacer clic en “Continuar compra”. A partir de aquí tendrás que llenar los datos que se te pidan. En la parte inferior aparece una opción para cambiar de pinguino si es que deseas hacerlo.

Socios - Confirmar

Certificados de regalo | Comprar online


En esta sección puedes comprar un certificado de regalo y activarlo. Un certificado es un increíble regalo para divertirte en Club Penguin, es un código que se compra de forma virtual llenando un formulario. Puedes comprar únicamente certificados de 6 meses de membresía.

Socios - Certificado de regalo

Comprar online. Para comprar un certificado de regalo solo tienes que hacer clic en comprar, para después personalizarlo y poder regarlárselo a quien tu quieras.

Socios - Comprar certificado de regalo

Tarjetas de socio | Comprar en tiendas


En esta sección puedes activar tu membresía o ver donde puedes comprar una tarjeta de membresía en tu país. Para esto solo tienes que hacer clic en cualquiera de los dos botones dependiendo

Socios - Activar

Activar ahora. Si ya tienes un pinguino, solo tendrás que ingresar tus datos en el recuadro izquierdo que dice “Sí, quiero iniciar sesión” y hacer clic en el botón de “Iniciar sesión y comprar”, para poder después poder ingresar el código. Pero si eres nuevo en la isla primera tendrás que crearte un pinguino para poder activar tu membresía, para eso da clic en el recuadro verde que aparece debajo del pinguino, después solamente sigue los pasos que se te indiquen.

Socios - Activación

Cuando hayas ingresado tus datos aparecerá el pinguino al que vas a activar la membresía, para confirmar haz clic en Activar. Después solo tendrás que seguir los pasos que te indiquen. Si quieres cambiar de cuenta selecciona la opción de Cambiar de pinguino.

Socios - Confirmar pinguino

Dónde comprar. Aquí puedes ver una lista de las tiendas oficiales en donde puedes comprar una tarjeta de membresía. Puedes buscar tiendas de cualquier país que quieras, para esto debes hacer clic en el recuadro que aparece a un lado de donde dice Seleccionar país, después aparecerá una lista de países junto con sus banderas, ahí solo tendrás que elegir del que deseas tener información sobre las tiendas.

Socios - Donde comprar


Si quieres ser socio gratis en Club Penguin visita nuestra sección de Contraseñas de Club Penguin en la que encontrarás contraseñas de pinguinos socios febrero 2017. 


Páginas de interés:

Códigos de Club Penguin Febrero 2017

Trucos de Club Penguin Febrero 2017

Trucos de Club Penguin Island 2017

Juegos de Club Penguin

Recortes de Club Penguin Island Febrero 2017

Contraseñas de Club Penguin Febrero 2017

A %d blogueros les gusta esto: