Lucas Penguin

LP background

Lucas Penguin es un lugar donde los pinguinos pueden saber sobre las novedades, trucos y más sobre Club Penguin. Pero no solo eso, si no que también un lugar donde puedes disfrutar de la música y de la diversión que se encuentra al alcance de un solo click. Recuerda que pronto habrá mas novedades, conforme pase el tiempo el blog cambiará y se actualizará constantemente. Tratamos de que este blog  sea mejor día a día asegurándonos de que la información que les damos sea la mejor.

¿Cómo conociste Club Penguin?

Un día estaba en la computadora y no tenía nada interesante que hacer así que me puse a chatear con un amigo. Le pregunte el común “¿Que haces?”, el me dijo “Jugando Club Penguin”, entonces ya sabrán lo que paso. Me puse a preguntarle más sobre el juego y que era lo que tenía que hacer.

¿En que fecha creaste a Lucas63101?

El 23 se septiembre de 2009, recuerdo que al día siguiente salió un nuevo pin.

¿Eres socio?

Actualmente si, pero en un tiempo se terminará mi membresia.

¿Eres ninja, agente y guía de turismo?

Si soy ninja,  incluso ya gane mis trajes de agua, fuego y nieve. También soy Guía de Turismo desde hace ya algunos años. Y comencé a ser Agente Secreto cuando todavía existía la A.P.S. y la Tienda de Deportes.

¿Como puedo contactarte?

Sigueme en mi cuenta de Twitter @Lucas63101.

¿Por qué decidiste crear el blog?

Asulio fue una gran inspiración para mi, cuando yo no sabía nada de Club Penguin su blog me ayudo y aprendi todo, así que desde ya hace tiempo tenía la decisión de crear.

Además siempre quise un blog en el cual los pinguinos puedan venir a divertirse y aprender más sobre el juego, con buena información y secciones, un lugar donde todos puedan venir por gusto y no solo para revisar las actualizaciones.

¿Cuando se abrió el sitio?

El 21 de diciembre de 2012.

¿Por que Club Penguin Rockero?

Rockero era mi apodo en Club Penguin en un “grupo” llamado Los populares, después de mucho tiempo entro y descubro que ya hay otro Rockero y mis viejos amigos ya no se conectaban. El apodo Rockero me da un recuerdo de lo que para mí era antes Club Penguin.

¿Quiénes fueron tus inspiraciones para crearlo?

Una vez más les menciono. Asulio fue una gran inspiración para mi, cuando yo no sabía nada de Club Penguin su blog me ayudo y aprendí todo. Agente Diez, lo conocí sin saber que era blogger y aún así el era como mi brother me ayudo en muchas cosas, tiempo después descubro videos de el en los cuales el ayudaba a los pinguinos con algunos trucos de la isla, fue ahí donde supe que era blogger.

¿Cuáles son tus metas para el sitio?

Tener 10.000 visitas50.000 visitas, 100.000 visitas, 500.000 visitas, 1.000.000 de visitas.

 ¿Quiénes te ayudaron a lograrlo?

Agente Diez. El fue la primera persona que me ayudo, me enseño algunas cosas sobre WordPress que yo desconocía totalmente, aparte el me apoyo mucho mediante Twitter, una de esas veces fue la Fiesta por las 1.000 visitas, durante el horario que iniciaba la Fiesta el tenía una salida pero hizo el intento de asistir y de hacerme publicidad Twitter. El es uno de mis mejores amigos y lo admiro mucho, le agradésco su ayuda incondicional.

TobiCP1. Su blog fue al primero en el que colaboré, incluso fue el primer colaborador que tuvo Club Penguin Rockero y estuvo ayudando por un tiempo en el blog, también me ayudo en algunas cosas de WordPress que no conocía. Es muy buen amigo.

Juantote. Lo conocí en Twitter, y fue uno de los pinguinos que asistió a la Fiesta de las 1.000 visitas, días antes el me había ofrecido colaborar en su blog, ya tenía mas experiencia con los posts e incluso me hizo administrador de su blog para ayudarle con algunos detalles.  Incluso colabora en el blog. Es un gran pinguino y amigo.

Adoltaker. A pesar de la mala calidad que tenían las imágenes de mis posts, al mostrarlo uno de mis antiguos posts el decidió darme la oportunidad de colaborar en su blog, incluso también colabora en el blog. Es un pinguino muy admirado y también gran amigo mio.

Pin Wii27. Me ofreció su ayuda en el blog justo cuando ya estaba decidido a retirarme ya que la falta de tiempo no me dejaba postear, fue entonces que se convirtió en el segundo colaborador de Club Penguin Rcokero, actualmente todavía pertenece al equipo y su calidad en los post es grandiosa ha mejorado mucho desde entonces. El es muy buen amigo, gracias.

¡Gracias por visitarnos! Cada visita cuenta y con tu ayuda este blog será cada vez mas y mas grande. No dejes de venir, y si lo que quieres es pasar el rato no dudes en ir a cada una de la secciones del blog. Sigueme a mi cuenta de Twitter, que será dejada en la despedida, para saber cuando me conectare en la isla y poder responderte alguna duda que tengas. Recuerden que para tener un blog se necesita paciencia, tiempo y dedicación, la ayuda de tus amigos podría ser realmente útil, nunca te rindas. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

  1. Ohhh que tiernooo, jajajaja. Te re banco bro, sabes que podes contar conmigo para lo que sea y muchas de las cosas que estan aca no me acordaba pero me refrescaste la cabeza jajaja. Eu, enserio, si tenes algun problema con algo o alguien solo avisame en un tweet y haré lo que puedaaaaa

    Your lokillo bro,

    -Agente-

  2. Oye Lucas donde consigues la ropa para tus pinguinos animados… Responde porfavor!!

  3. ¿tenes algún espacio en tu bloc para mi ?

  4. Al dejar de ser blogger, me he puesto a pensar en muchas cosas. Una de ellas fue en la ves que escribiste esto para mí hace 4 meses. Me volví a sorprender, a pesar de que son palabras viejas. Vos me hiciste despertar. Me di cuenta que los bloggers son algo especial para un cierto grupo de pingüinos. ¿Por que me habré cansado de hacer algo tan correcto y fantástico como esto? ¡Espero saberlo algún día y poder volver a unirme a este familia bloggera que tanto quiero!

    -Agente Diez

  5. hola esta paguina es la mas completa que ee visto y visitados gracias amigoo!! ESPERO SIGAS AQUI DENTRO DE MUCHOS AÑOS MAS

  6. Bueno que paseis un prospero año lucas y Asulio

  7. Quiero ser socioo en club penguin

  8. hola lucas donde conseguiste los fondos para tu banner

  9. deberia haber puffles nuevos

  10. manuel alfredo

    lucas nos mandas un horarios de cuando te conectas plis plis por favor

  11. te puedo dar creo muchas visitas publicandolo en Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: