Club Penguin: Puré de Frutas

Puré de frutas es un juego que se inauguró durante la fiesta de Aventuras en la Isla: El Templo de Fruta en el año 2012 con el motivo de fomentar la sana alimentación infantil. Junto con ello, la Cafetería tuvo una remodelación total que se ha mantenido hoy en día.

Lugar


Para jugar simplemente debes dirigirte a la Cafetería, puedes llegar ahí a través del Centro o teletransportándote con tu teléfono espía. Una vez ahí solo tendrás que dirigirte hacia el pequeño puesto de malteadas frutales justo en la parte inferior izquierda de la sala.

Puré de Frutas - Cafeteria

Cómo jugar


Este juego tiene dos modalidades por lo que cada una es diferente en cuanto a jugabilidad.

En el modo normal tendrás que usar las flechas para moverte y tendrás que aplastar todas las frutas correctas que se te indiquen, entre mas frutas correctas hayas aplastado mayor será la cantidad de puntos obtenidos. Una de las ventajas del juego es que las frutas que tendrás que aplastar se te serán marcadas con un borde blanco.

Puré de Frutas - Instrucciones Normal

El modo supervivencia se juega de la misma manera que el modo normal, solo que en lugar de seguir una receta únicamente tendrás que evitar los obstáculos que son bombas y yunkes.

Puré de Frutas - Instrucciones Supervivencia

Objetivo


En el modo normal tendrás que aplastar las frutas que se te sean indicadas en la receta. En la parte inferior derecha encontrarás una barra que entre mas frutas correctas hayas aplastado de manera continua esta te indicará por cuanto se te multiplicarán los puntos que obtengas por cada fruta que aplastes.

Puré de Frutas - Normal

En el modo supervivencia lo único que tendrás que hacer es aguantar el mayor tiempo posible. En la parte inferior derecha encontrarás una barra de color verde, esta representa tu nivel de energía e irá disminuyendo y cambiando de color si te caes o tocas alguno de los obstáculos.

Puré de Frutas - Supervivencia

Tips de juego


1. Deja presionada la tecla que indique una flecha hacia arriba ↑ para hacer un mega salto y puedas esquivar los obstáculos saltarines.

Puré de Frutas - Tips de Juego1

2. Mantén presionada la tecla que indique una flecha hacia abajo ↓ para bajar rápidamente y aplastar una fruta.

Puré de Frutas - Tips de Juego

3. En el modo normal trata de agarrar todos los relojes posibles para aumentar tiempo al juego y consigas completar mas recetas.

Puré de Frutas - Tips de Juego2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: